Condiciones y características de utilización del servicio de correo electrónico (email)

Los usuarios del servicio de correo electrónico de HOSTIGAL deberán conocer y actuar con observancia a las condiciones generales del servicio contratado. En esta línea, se deben tener en cuenta las siguientes normas de buen funcionamiento:

  • Es imperativo proteger las claves asociadas a diferentes cuentas de correo electrónico. En caso de filtración, pérdida o robo de las mismas, el cliente deberá informar oportunamente a HOSTIGAL respecto a las mismas.
  • HOSTIGAL no responderá respecto del uso doloso por parte de terceros de la cuenta de correo electrónico, ni por utilizaciones indebidas por parte del cliente de este servicio.
  • HOSTIGAL colaborará activamente en la investigación de ilícitos civiles y penales entregando, cuando sea así requerido por las fuerzas de seguridad del estado u órganos jurisdiccionales, toda información necesaria para la aclaración de los mismos. Está por tanto prohibido el envío a través del correo electrónico de contenidos ilegales tales como contenidos considerados como piratas, pornografía infantil, estafas, amenazas o apologías del terrorismo.
  • HOSTIGAL prohíbe al mismo tiempo cualquier actividad realizada a través del correo electrónico que suponga su uso abusivo y tenga consecuencias perjudiciales en el servicio, tales como envío masivo de mensajes o de información publicitaria no requerida, ya que puede derivar en atascos del servidor que perjudiquen a terceros.

Es voluntad de HOSTIGAL que el servicio que ofrecemos se desarrolle de la manera más eficaz y adecuada posible a los intereses de nuestros clientes. Por ello adquirimos el compromiso de velar por su correcto funcionamiento y aplicar las mejoras correspondientes y periódicas que contribuyan a la evolución de las prestaciones ofrecidas.

En la misma línea HOSTIGAL se encargará de impedir cualquier conducta ilícita o perjudicial para nuestro servicio, interna o externa, procediendo a la erradicación de estas acciones. Cualquier usuario que incurra en tales actividades recibirá una advertencia de HOSTIGAL para que cese en su realización, procediendo a la cancelación del servicio o de los servicios prestados si no se detiene tal comportamiento.