Garantía de Hosting o Alojamiento Web

La garantía de servicio sobre la disponibilidad de acceso al sitio web es resultado del cálculo de porcentaje que el sitio web es accesible por terceras partes vía HTTP durante el mes en curso y cuyo cálculo es cuantificado por hostigal a través de sus sistemas de monitorización y gestión.

Nivel del servicio

Hostigal se compromete en mantener el contenido del sitio web disponible a terceros el 99,5 % del tiempo cuantificado, siendo el objetivo de nuestro servicio conseguir el 100 % de la disponibilidad de acceso.

Garantía de disponibilidad de los servicios

Hostigal garantiza una disponibilidad de los servicios, al menos del 99,5% mensual. Esta garantía no cubre interrupciones debidad a:

  • Mantenimientos programados: en la medida de lo humanamente posible, se le notificará con antelación al USUARIO todas las medidas que precisen un tiempo de incactividad planificado y pondrá todo su empeño en reducir, al mínimo indispensable, cualquier molestia para el USUARIO.
  • Los recambios de hardware por tiempo inferior a 12 horas.

Si Hostigal no lograra alcanzar el/los objetivo/s anterior/es, el USUARIO podrá reclamar una compensación según lo establecido en la tabla siguiente:

Disponibilidad del sitio web Compensación
<99,5% 0%
<99,0% 5%
<95,0% 25%
<90,0% 50%

Usted debe solicitar dicha reclamación en los 10 días hábiles desde que sufrió dicha falta de servicio, enviando un correo electrónico a [email protected] indicando:

  • Dominio afectado, fechas y horario de falta de servicio y toda aquella documentación que sea requerida para evaluar la garantía.

La compensación se verá reflejado en la siguiente facturación. Los tiempos de no-disponibilidad de los distintos servidores serán por cada servicio contratado.

Garantía de provisión de suministro eléctrico

Hostigal garantiza la provisión permanente de alimentación de sus servidores. Si la disponibilidad mensual se viera reducida a las cifras que se detallan a continuación, el USUARIO tendría derecho a reclamar una compensación al final del mes del total de los servicios afectados en la proporción siguiente:

Disponibilidad del sitio web Compensación
De 0,5 a 1 horas 2,5%
De 1 a 1,5 horas
5%
Más de 1,5 horas 7%

Esta garantía no cubre las interrupciones debidas a:

  • Actos u omisiones del USUARIO, o debidos a cualquier uso o usuario autorizado por éste.
  • Causas de fuerza mayor.

Garantía de diagnóstico y resolución de incidencias

El tiempo combinado de respuesta y diagnóstico de las incidencias no será superior a 12 horas. El horario de incidencias será de 24 horas al día, 7 días de la semana, 365 días al año. A continuación se detallan las cantidades objeto de reclamación:

Disponibilidad del sitio web Compensación
De 0 a 12 horas 0%
Más de 12 horas 5%