Sistema de facturación

Hostigal es una marca registrada de HOSTISOFT S.L. A continuación se detallan las políticas financieras y sistema de facturación de Hostigal:

Periodos de facturación: El alojamiento será facturado de acuerdo con la periodicidad elegida por el cliente en la contratación: mensual o anualmente; y siempre al inicio de cada uno de los periodos y una vez comprobado el pago. En el caso de los registros de dominio la facturación se realizará una vez haya sido procesado el pedido y comprobado el pago.

Renovación de servicios: Los servicios contratados se renuevan automáticamente según la periodicidad contratada (mensual, trimestral, semestral o anual)

Formas de pago: Se admiten diversas formas de pago en función del tipo de producto contratado. El registro de dominio podrá abonarse mediante tarjeta de crédito o transferencia. La comprobación previa del cobro es indispensable para procesar los pedidos. El pago de los registros solicitados entre las 19:30 h. del viernes y las 9:00 h. del lunes no aseguran la posesión efectiva del dominio. Los planes de alojamiento se pagarán de forma regular a la emisión de la factura mediante domiciliación bancaria. La devolución injustificada de los cargos será causa suficiente para la suspensión del servicio por parte de Hostigal. Hostigal se reserva el derecho de repercutir los gastos derivados de las devoluciones resultado del impago.

IMPAGOS / DEVOLUCIONES: El pago de todos los servicios será siempre por anticipado, siendo obligación del cliente asegurarse de que está al día de todos los abonos. En el caso de pagos mediante tarjeta, paypal o transferencia, el cliente tiene como fecha máxima la de vencimiento indicada en la propia proforma, teniendo en cuenta que en los pagos por transferencia es necesario realizar el abono con un margen suficiente de 96 horas para que nuestro departamento de administración pueda cotejar los movimientos bancarios.
En caso de impago o retraso en el pago, Hostisoft S.L. se reserva el derecho a suspender temporalmente los servicios prestados al cliente con o sin previo aviso. Transcurridos un máximo de 30 días desde la suspensión temporal, Hostisoft S.L. podrá dar por cancelado todo servicio contratado y procederá al borrado definitivo de todo archivo del cliente existente en sus servidores.

En el caso de abonos mediante domiciliación, el cliente tendrá la obligación de avisar con un mínimo de 31 días de antelación, ya que en clientes con renovación con abono mediante domiciliación los servicios son renovados automáticamente 30 días antes de la fecha de vencimiento, y el cargo girado a la entidad del cliente. En caso de no cumplimiento de esta condición por parte del cliente, Hostisoft S.L. se reserva el derecho a suspender temporalmente los servicios prestados al cliente con o sin previo aviso, ya que el servicio ya estaría renovado por un año más, y sin embargo la proforma estaría impagada.
En caso de devolución de recibo bancario, se podrán cargar 10 euros en concepto de gastos y se podrá volver a intentar a enviar el recibo al cobro. En caso de nueva devolución, se procederá a la suspensión temporal del servicio contratado durante un máximo de 30 días, con o sin previo aviso. Transcurrido este periodo, Hostisoft S.L. dará por cancelado todo servicio contratado y procederá al borrado definitivo de todo archivo del cliente existente en sus servidores.

En caso de cargo bancario domiciliado devuelto impagado en el que su banco indique como motivo de la devolución el código 5 (por orden del cliente) y 6 (Disconformidad con el importe), Hostisoft S.L. Se reserva el derecho a suspender de forma inmediata los servicios prestados al cliente con o sin previo aviso hasta que medio el pago de los importes adeudados.

Hostisoft S.L. no se responsabiliza de las consecuencias que pudieran resultar a raiz de la desactivación o suspensión temporal o definitiva de los servicios prestados debido a un impago, retraso en el pago, devolución de recibos bancarios o retrotracciones de cargos en tarjetas de crédito.
Hostisoft S.L. se reserva el derecho a solicitar una fianza equivalente a una cuota periódica en caso de reiterados impagos. En cualquier caso, Hostisoft S.L. se reserva el derecho a reclamar el pago de los importes pendientes de pago por las vías que estime oportuno.

Garantías: Revise la sección de Políticas para conocer que garantías se ofrecen en función del producto contratado.

Consulte las condiciones generales de contratación aquí: Condiciones generales de contratación

Tiene derecho a la baja de los datos personales que nos haya proporcionado, así como al acceso, rectificación u oposición de estos datos. Para ejercer su derecho puede dirigirse, acreditando su indentidad, a [email protected] o a través de correo postal a: C/ Rosalía de Castro, Nº 5 Bajo A - Milladoiro, Ames (15895) A CORUÑA