Inmobiliaria Buscafincas

Buscafincas S.L. presente en internet con su portal inmobiliario desde el 14 de Febrero de 2001 ofrece a los internautas la facilidad de visualizar la oferta de venta, alquiler, traspasos e intercambio de inmuebles de España. Se ofrece una sencilla y completa ficha sobre los datos del inmueble con fotografías y videos tato de particulares como de profesionales que ofrecen todo tipo de inmuebles tanto de segunda mano como de obra nueva.

 

Ofrecemos a los profesionales inmobiliarios una web gratuita exclusiva para su empresa donde aparecen todos los inmuebles de su cartera.

 Además se ofrece un servicio de colaboración entre inmobiliarias mediante el cual los profesionales cooperan en la venta de sus inmuebles para facilitar la gestión y el contacto para llevar a cabo la venta y alquiler de sus inmuebles. En esta modalidad la publicación de los anuncios es gratuita para los profesionales.

 La publicación de anuncios, es un sencillo proceso para que en un momento el inmueble sea publicado en tiempo real y empiecen a recibir visitas a sus anuncios, tanto para particulares como profesionales. La publicación de anuncios para particulares es gratuita y los profesionales disponen de modalidades de publicación a muy bajo precio y disponen además de posibilidad de publicación y actualización de su cartera de manera automática sin tener que preocuparse de nada ya que Buscafincas se ocupa de todo.

 El objetivo de Buscafincas.com es ofrecer en un simple y rápido proceso el acceso a la oferta de inmuebles  de España y contacto con el vendedor del inmueble de manera fácil y directa, para que la compra o alquiler de un inmueble sea una labor eficaz.

 Entre en http://www.buscafincas.com/ y comience a vivir una sencilla experiencia para su gestión inmobiliaria.

Etiquetado ,