Casa de Turismo Rural en Muxía

Casa Marcelino es una casa rústica con más de 200 años de antigüedad totalmente restaurada, conservando su línea rural de piedra y madera. Esta casa rural se encuentra situada en la parroquia de Casas Novas de Moraime en Muxía, en el corazón de la Costa da Morte,  localidad que combina a la perfección la tranquilidad que ofrece un pequeño pueblo y la proximidad de localidades con mayor vida social y cultural.

La casa rural Casa Marcelino es una casa rústica de piedra de 86 metros cuadrados distribuidos en dos plantas y garaje con espacio para dos coches, aparcamiento propio y una huerta de 900 metros cuadrados ideal para hacer barbacoas. Dispone de 2 habitaciones y una estancia con sofá-cama, un amplio salón-comedor y una cocina totalmente equipada. Ideal para el alquiler vacacional, tanto para familias con o sin niños como para grupos de amigos o parejas. La casa se alquila en régimen de casa completa, por lo que no compartirán alojamiento con desconocidos.

 

Disfruta del encanto de la Costa da Morte, sus paisajes y gastronomía, en este alojamiento rural en el que descansarás y disfrutarás de las costas gallegas. Visit su web www.casamarcelino.es

 

Turismo Rural Costa da Morte, Casa Rural en Muxía, Casa alquiler completo Costa da Morte

Etiquetado , , , , , , , , , , ,