Centro de Datos en España

Cuando se busca un Centro de Procesamiento de Datos (CPD) existen factores importantes a tener en cuenta: redundancia, conectividad, seguridad y soporte técnico.

En nuestro centros de datos encontrarás un entorno controlado, con climatización y alimentación eléctrica redundantes. Dispondrás de conectividad a Internet redundante, mediante varias conexiones independientes, que te garantizan la mayor disponibilidad y las menores latencias. Tus servidores se alojarán en España, además de cumplir la normativa vigente, nuestro centro de datos cuenta con medidas de seguridad físicas, condiciones de temperatura y humedad constantemente vigiladas y alimentación eléctrica permanente garantizada. Disponemos de personal técnico in situ las 24 horas del día, 365 días del año, porque el soporte técnico es uno de los factores más importante

Disponer de dos centros de datos independientes en la misma ciudad, que además están interconectados mediante un anillo de fibra óptica, permite ofrecer soluciones de alta disponibilidad, atender escenarios de disaster recovery y realizar copias de seguridad geográficamente independientes, ofreciendo cuotas de disponibilidad capaces de cubrir las expectativas más exigentes, contando además con varios enlaces de fibra óptica con múltiples Operadores, garantizando la máxima disponibilidad del servicio y con la más baja latencia.

Estos datacenters se encuentran en Interxion Madrid, que es uno de los Data Centers más grandes y modernos de Europa, y en Fray Luis de León (Edificio Ono , en Atocha). Estos centros de datos disponen de una Red BGP4 de alta capacidad, que puede almacenar hasta 4.500.000 rutas BGP y manejar hasta 40Gbps de Tráfico.

 

Centro de Datos en España, Datacenter Madrid

 

Etiquetado , , , , , , , , , , , , , ,