¿Diseño responsive, por qué?

¿Tu web está adaptada a mobile? ¿Has oído hablar del diseño responsive? Te contamos porqué es tan importante hoy en día.

El móvil es el dispositivo más utilizado para acceder a  internet. En redes sociales, el 91% de los usuarios prefieren este dispositivo frente al ordenador, dejando a la tablet a mucha distancia.

Y es que no sólo los usuarios visitan sus perfiles en redes sociales través del móvil, también realizan la compra, buscan en internet y leen las noticias. Por eso, es muy importante que las páginas web que tengamos estén adaptadas a este tipo de dispositivos y cuenten con un diseño responsive.

responsive

En Hostigal, todos nuestros diseños web están cien por cien adaptados a cualquier dispositivo. Porque sabemos qué es lo que buscan los usuarios en las webs y cómo lo hacen. No queremos olvidarnos de la importancia que el contenido tiene para tu empresa, y por supuesto que se vea para todos los usuarios.

¿Imaginas que no vendes o no contactan contigo porque no pueden ver tu web? Ten en cuenta las cifras, ¿cuántas personas de tu alrededor tienen smartphone?

Tiendas online, webs corporativas, portales online, inmowebs… sea cuál sea tu web puedes preguntarnos sin compromiso, te ayudaremos a identificar la mejor opción para tu negocio.

Contacta con nosotros en el teléfono 900 907 010, en el correo correo@hostigal.com o visita nuestra web www.hostigal.com, esteremos encantados de atender cualquier duda en nuestro chat online.