KVM IP: ¿Qué es y para qué sirve?

Encienda, Apague o Reinicie su Servidor
¿Su servidor no responde o ha quedado innaccesible? ¿Necesita realizar un reset? No hay problema, abra la página web del KVM IP y simplemente realice un reseteo remoto.

No importa si el sistema operativo está funcionando o no, el KVM IP es totalmente independiente del sistema operativo instalado, y siempre funcionará, incluso aunque su Servidor Dedicado esté apagado.

Acceda a la Consola Física de su Servidor
¿Necesita realizar un cambio en la BIOS de su Servidor? ¿Ha cometido un error al configurar el Firewall de su Servidor y ya no puede acceder? Ningún problema. Acceda a la opción de “Consola Remota” del KVM IP de su servidor Dedicado y accederá directamente a la consola física del servidor.
Acceda a su Servidor Dedicado como si su teclado, monitor y ratón estuviesen conectados físicamente.

Arranque su Servidor desde CD o Floppy
¿Está recuperando su sistema de un error grave, pero para hacerlo necesita arrancar su Servidor Dedicado desde un CD o Floppy que tiene en su equipo local? Ningún problema, el KVM IP le permite conectar cualquier unidad de su equipo local directamente a su Servidor Dedicado. Podrá incluso arrancar su servidor de un CD o DVD guardado en su equipo local.

 

Servidores virtuales, servidores dedicados

Etiquetado , , ,