Nuestras perspectivas

Seguimos mejorando para ofrecer el mejor servicio

Con la premisa de seguir ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes, próximamente Hostigal contará con los nuevos servidores HP ProLiant DL380p Gen8 con procesadores Intel® Xeon® E5-2650 de ocho núcleos.
Este modelo pertenece a la octava generación de servidores HP e incorpora la tecnología HyperThreading de Intel, y permiten instalar hasta 768GB de RAM y un máximo de 16 discos.

Los principales elementos de estos equipos están redundados para conseguir la máxima disponibilidad. Cuentan, además, con memorias ECC, dobles fuentes de alimentación y configuraciones RAID avanzadas para el sistema de almacenamiento.

Los servidores HP ProLiant DL380p cuentan con tecnologías inteligentes que automatizan tareas y mejoran significativamente los tiempos de actividad. Las innovaciones de estos servidores incrementan el rendimiento de las aplicaciones, permitiendo a los administradores maximizar la disponibilidad de los servidores. Entre sus características también destacan la automatización integrada del ciclo de vida, la aceleración dinámica de la carga de trabajo y la optimización energética automatizada.

Estos equipos serán combinados con cabinas Netapp totalmente redundadas en todos sus elementos, así como en las controladoras, que garantizarán en todo momento la redundancia de los servicios. La octava generación de servidores de HP combinada con las cabinas Netapp nos brinda la posibilidad de mejorar nuestros servicios y seguir poniendo a disposición de las compañías la tecnología más avanzada, así como una infraestructura de calidad, al tiempo que reforzamos nuestra filosofía de mejora constante en el servicio a los clientes”.

Etiquetado , , , ,