Servidores Dedicados Administrados

Normalmente, cuando un webmaster busca alojamiento para un sitio web piensa en un hosting o un servidor VPS, ya que  normalmente  permiten controlar todo desde un panel de control simple e intuitivo, sin necesidad de un amplio conocimiento.

Pero, puede ocurrir que el sitio web tenga un tráfico muy alto, y sea necesario recurrir a un servidor dedicado. Aquí puede aparecer el problema,  un servidor dedicado requiere una administración y unos cuidados que el usuario o webmaster puede desconocer, por falta de conocimiento o experiencia.

En Hostigal  ofrecemos la opción de servidores dedicados ADMINISTRADOS, que permiten delegar estas funciones en técnicos especializados, para mantener los sistemas actualizados y a punto, previniendo todos los riesgos que puedan aparecer.

De un mantenimiento adecuado de la infraestructura disponible depende en gran medida la prevención de problemas que pueden desembocar en desastres con grave impacto en la continuidad de negocio de nuestra organización.

Nuestro personal se encargara de la gestión, configuración, actualización de versiones, parches, en definitiva todo lo relacionado pura y exclusivamente con lo técnico de los servidores.

servidores dedicados

Etiquetado , ,