Artesanos del jamón desde 1975

ARTESANOS DEL  JAMÓN PEDRO GÓMEZ, es una de las charcuterías de referencia en Valencia. Desde un principio, su objetivo fue el de seleccionar los mejores productos autóctonos de cada rincón de España para venderlos en sus tiendas.

Después de cuarenta años al servicio de sus clientes, han implantado en sus tiendas la mejor selección de productos de alta charcutería.

Sin dejar de lado la tradición y el saber hacer de su fundador Pedro Gómez González y por la demanda de sus clientes han innovado sus servicios al margen de las tiendas y el mostrador tradicional.

Su especialidad, y su servicio más demandado, es el corte de jamón a cuchillo en bodas y eventos. Sus cortadores cuentan con premios en concursos nacionales y su experiencia en todo tipo de eventos avalan el saber hacer y el arte de cortar jamón a cuchillo.

Otros servicios que ofrecen son el corte de salmón, o los buffets de quesos, cada vez más demandados.

Desde su nueva página web  www.cortejamonero.com quieren dar a conocer todos sus servicios y su historia, y  en su tienda online podrán adquirir   su cuidadosa selección de productos.

 

 

 

Cortadores de jamón a cuchillo, corte de jamón en Valencia

Etiquetado , , , , , , , , ,