Hípica en Santiago de Compostela

El Club Hípico de Santiago de Compostela acaba de lanzar su página web desde la que pretence acercar el mundo de la equitación tanto a grandes como a pequeños.

En sus más de 30 años de andadura han cosechado numerosos éxitos de sus amazonas y jinetes.

El centro federado y homologado por la Real Federación Hípica Española y Gallega cuenta con la categoría de 3 estribos, dispone de una escuela hípica, con clases de equitación en las disciplinas de salto de obstáculos  y doma clásica. Realizan clinics periódicos de tecnificación, para jinetes y amazonas de nivel medio-alto.

Y sin duda, una de sus actividades más demandada es el PONICLUB, orientado a niños de 2 a 8 años, tanto individualmente, como en colaboración con guarderías y colegios para la  organización de excursiones, en donde los niños disfrutarán de un día en la hípica con aulas didácticas, cuidarán, limpiarán y montarán los caballos.

 

Ubicado en un entorno rodeado de naturaleza y bellos paisajes, en Santiago de Compostela, el club hípico organiza eventos y concursos, además de múltiples actividades para niños. A través de su página web puedes consultar todos sus servicios y actividades: http://www.clubhipicosantiagodecompostela.es/

 

 

Hípica en Santiago de Compostela, pupilaje de caballos en Santiago, clases de caballo en Santiago

Etiquetado , , , , , , , , , , , ,