GC Digital opina…

HOSTIGAL:  GC Digital es cliente de HOSTIGAL desde principios del año 2010. , ¿qué tipo de servicios y productos contratas habitualmente en nuestra empresa?

MANUEL: Debido a que la mayor parte de nuestros clientes quieren un servicio completo, tenemos contratado servidores con ustedes, así como el servicio técnico. También estamos valorando la posibilidad de realizar algunos proyectos que requerirán los servicios de HOSTIGAL.

HOSTIGAL: En este sentido, ¿podrías contarnos tu experiencia profesional con HOSTIGAL?

MANUEL: Pues empezamos a trabajar con HOSTIGAL por varios motivos, el primero fue el irnos de otra empresa en la que estábamos descontentos con el servicio de atención al cliente. No nos sentíamos apoyados y ayudados cuando surgía cualquier incidencia. Nosotros necesitamos el apoyo de una empresa que nos ayude a gestionar de forma profesional cualquier incidencia que surja en los servidores. Lo consideramos básico para ofrecer un buen servicio a nuestros clientes. Y el segundo y no por ser el segundo es menos importante, empezamos a trabajar con vosotros, por vuestra forma de trabajar, atención al cliente, resolución de dudas y sobre todo por el gran grupo de profesionales que gestionan HOSTIGAL que para cualquier cosa los tienes siempre ahí, las 24h los 365 días del año. He de dar las gracias en especial al departamento técnico por su paciencia hasta que encuadramos todo lo que nosotros buscábamos y por toda su profesionalidad, al igual que sus compañer@s. Esto ha sido fundamental para dar un buen servicio a mis clientes y eso es fundamental para nosotros.

HOSTIGAL: Manuel, esperamos que HOSTIGAL siga cubriendo las necesidades que requieras. Muchas gracias por invitarnos a tu empresa y esperando que se cumplan todos tus proyectos, nos despedimos. 

MANUEL: Gracias a vosotros por esta oportunidad de enseñarles GC Digital al resto de la red. También aprovecho para agradeceros vuestro calor humano a la hora de prestar atención al cliente así como a la mejora y crecimiento que redundan en la calidad del servicio que nos ofrecéis. Gracias

Etiquetado ,