¿Qué es un hosting?

Muchas veces nos encontramos con personas y empresas que quieren contratar un “hosting”pero, ¿saben realmente lo que es?  ¿Cuáles son las ventajas de contratar un hosting?

La palabra hosting, viene del inglés y significa, alojamiento. Por lo que, un hosting es cómo su propio nombre indica el lugar donde está alojada una web.

El servicio de hosting, es el que provee a los webmaster de un espacio dónde almacenar información, imágenes, vídeo o cualquier fichero que pueda alojarse en una web.

Normalmente, junto con el alojamiento web, vienen incluidos otros servicios, aportando un valor añadido. En el caso de Hostigal, ofrecemos diferentes servicios, dependiendo del servicio contratado; tecnología de la plataforma, número de dominios, espacio disponible en el disco duro, número de cuentas de correo electrónico y bases de datos activas.

Planes de Hosting disponibles en Hostigal

Planes de Hosting disponibles en Hostigal

¿Cuáles son las ventajas de contratar un hosting en Hostigal?

Para que una página web sea de calidad, y ofrezca a los usuarios un resultado óptimo, es necesario contar con un hosting contratado que ofrezca servicios y garantías.

Por esa razón, nuestros hostings cuentan con la mayor disponibilidad y al mejor precio del mercado. Ofrecemos alojamiento web con soporte JAVA tanto sobre el panel Plesk, como en el panel de control.

Todos nuestros hostings, disponen de una activación inmediata, antispam incluido, programación dinámica y panel de control, para facilitar a los usuarios la configuración de su sitio web.