¿Por qué crear una página web profesional?

En el mundo en el que vivimos  todavía hay empresas que no ven claro los motivos por los que crear una página web.

La vía más importante hoy en día para ganar clientes, y de la que muchas empresas se olvidan, es INTERNET.

El número de usuarios de internet aumenta cada minuto, internet ya está en más del 60% de los móviles, y seguro que cientos de veces has escuchado  eso de «búscalo en Google«. Es más, seguro que has buscado tu empresa en Google para ver qué aparecía… ¿y bien?

Si no dispones de página web, lo que aparecerá sobre tu empresa serán los datos de contacto en las páginas telefónicas.

Pero, ¿te has parado a pensar que en esas mismas páginas salen todas las empresas de tu competencia directa?

¿Por qué van a contactar contigo, y no con otro?

Es más, si tu competencia tiene página web, es posible que aparezca también, por lo que ese posible cliente visitará la web para conocer y ver la información de esa empresa, y acabará contactando con ellos antes que contigo.

Por lo tanto, si tu competencia tiene página web y tú no, te encuentras en una seria desventaja … Esta sería una de las razones por las que deberías de crear YA tu página web.

 

Pero crear la página web no es tan sencillo como parece… Si quieres que tu página web sea una puerta de entrada a tu negocio, hay varios factores a tener en cuenta:

La IMAGEN que ofrezcas en tu página web será la que invite a ese posible cliente a acudir a tu negocio, o lo auyente rápidamente. La apariencia debe de ser seria y profesional, aunque atractiva al mismo tiempo.

Los CONTENIDOS cuidados, claramente accesibles, el visitante debe saber en todo momento manejarse por tu página web…

Las PALABRAS CLAVE. De poco vale tener una página bonita y accesible, si cuando la buscas en Google no aparece. Los clientes no tienen por qué saber como se llama tu web, pero si buscan en Google tu actividad en tu zona, tu página debería de aparecer.

Por todo ello es recomendabe crear una página web profesional.

 

página web profesional

 

Diseño de páginas web, páginas web profesionales

Etiquetado , , , , , , , ,