Hosting con certificado SSL Gratis

Hosting con certificado SSL Gratis en Hostigal.

Hace tiempo te contábamos en este blog el cambio de Google. Seguro que a estas alturas ya te abrás fijado en ese candadito verde que aparece en muchas páginas por las que navegas. Pero que pasa si tienes una página web propia? O si estás valorando la opción de crear una web para tu empresa o negocio?  Pues que tu web también debe ser “HTTPS”, por lo que deberás tener en cuenta que el proveedor de hosting te ofrezca esta opción.

HTTPS = CONEXIÓN SEGURA

El candado verde es una forma de identificar si la conexión entre el servidor y nuestro equipo esta cifrada.   Cuando accedemos a un sitio web el servidor entrega a nuestro navegador el certificado digital que usaran ambos para cifrar la conexión. Si el navegador ve que este certificado no existe, es invalido o presenta un cifrado escaso nos informa que la conexión no es privada y que nuestros datos podrían estar en peligro. En este caso el navegador nos mostrará un candado con una cruz roja.

Pero ten en cuenta que el candado verde no significa que nuestros datos ya no estén en riego. Las páginas son las encargadas de administrar nuestros datos por lo que debemos tener cuidado en que paginas nos registramos o damos nuestros datos bancarios. El candado verde solo nos indica que la conexión entre el servidor web y nuestro equipo es privada.

 

¿Por qué lo necesitas?

¿Qué pasa con Google? Pues que va a penalizar a todos aquellos sitios que no estén en https, es decir, en entorno seguro. Por una parte, “marcando” como inseguros aquellos sitios que no estén en https y no tengan un certificado SSL válido. Y por otro lado, dando preferencia en la posición en los resultados de búsqueda a aquellos sitios que estén en entorno seguro, de forma que puede afectar a tu posicionamiento web.

Por lo tanto busca un hosting que te ofrezca un certificado SSL. En HOSTIGAL encontrarás certificados muy reconocidos como los de Comodo. Pero además ahora te ofrecemos  un certificado de seguridad SSL básico TOTALMENTE GRATIS en cualquiera de nuestros planes de hosting.

Etiquetado , , ,